READ IN: English

En su primera colaboración con un retailer, la firma china y atmos versionan la silueta chunky más popular de Li-Ning. Dos propuestas llenas de guiños a la tradición de ambas partes implicadas que hacen que estos dos gigantes asiáticos se fundan en esta zapatilla única.

LI-NING x ATMOS

El 2019 de Li-Ning está siendo una locura. Con la conquista de la comunidad sneaker mundial y el éxito de su show en la París Fashion Week, la que una vez fuera firma deportiva, está dejando las cosas muy claras en cuanto al enfoque quieren dar a su futuro.

Tras sellar su primer acuerdo con un artista con nada menos que Rick Ross (@richforevercon una presentación épica en ComplexCon en LA, la compañía china tiene muy claras sus intenciones de cara al mercado global, dejando atrás la etiqueta de “firma local” que arrastraban hasta la fecha.

Con dos interpretaciones de su ya conocidas Titan, atmos aplica tanto la herencia china como la japonesa para homenajear ambas culturas milenarias y sus tradiciones. La primera propuesta trae un upper en seda roja y detalles dorados, junto a una midsole en color marfil que ensalzan la ancestral realeza que gobernaba en el gigante asiático durante siglos. En la segunda versión de las Titan, atmos decidió representar sus orígenes nipones en un upper en navy elaborado en denim, ya que el japonés es uno de los más afamados del mundo. Suela de goma y cordones amarillos le dan un potente contraste a este diseño.

LI-NING x ATMOS

Ambas interpretaciones ofrecen co-branding bordado en la lengüeta y ojetes de cobre.

Estas Titan x atmos ya están disponibles exclusivamente en el retailer japonés por unos 165€.

Abraza la influencia asiática a cada paso que des.