Tras haber lanzado una Contax G2 a finales del mes pasado, Casablanca vuelve a unirse a MAD Paris para desarrollar una exclusiva raqueta de tenis.
Que el tenis está de moda no es ninguna novedad. Lleva siendo tendencia años gracias a emblemáticas marcas como Lacoste, que han mantenido viva la llama del tenniscore, y se ha avivado con colaboraciones recientes como la de GANNI x Prince, cápsulas como la de CELINE o con la reciente victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon.
Casablanca también ha estado en la pista desde sus comienzos, pero ahora ha decidido hacerlo como nunca antes de la mano de MAD Paris y su nueva creación conjunta: la raqueta Casablanca K7. Fabricada en armada y fibra de carbono, permite ser expuesta a cualquier inclemencia del tiempo y asegura un agarre óptimo gracias a su ligereza. Sus divertidos colores mantienen viva la esencia de la marca fundada por Charaf Tajer, quien apuesta de nuevo por tonalidades amarillas, verdes, rojas y azules, y ha incluido la placa ‘Casa Sport K7’ en el centro de la red. Para mantener a salvo el accesorio deportivo, se ha diseñado también un estuche de piel perforada que permite, gracias a su singular correa ajustable, transportarlo de manera cómoda y segura.
La raqueta Casablanca K7 ya está disponible en casablancaparis.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…