Los relojes Minimal Royal Oak y Royal Oak Offshore, dos de los emblemas de Audemars Piguet, se reinterpretan a través de la visión única de Matthew Williams.
Manteniendo un enfoque minimalista con el objetivo de resaltar algunos de los detalles más cuidados de ambos modelos así como sus acabados satinados verticales, el aclamado diseñador ha diseñado una serie de relojes que fusionan la tradición de Audemars Piguet con el lenguaje y los códigos de 1017 ALYX 9SM. Para ello, se han empleado únicamente materiales de la más alta calidad que aseguran piezas exclusivas y un enfoque completamente sostenible, dando lugar a relojes de 37 a 42 mm de diámetro.
La selección Royal Oak ha sido fabricada en oro amarillo de 18 quilates y presenta un modelo automático de 37mm y otro de 41 mm. El primero cuenta las horas, los minutos y los segundos mientras que el segundo carece de cualquier tipo de contador y mantiene únicamente las tres, las seis y las nueve horas.
Por otro lado, los nuevos Royal Oak Offshore se mantienen fieles a su esencia minimalista y cuentan únicamente con la información de la hora. Están disponibles en oro blanco o amarillo de 18 quilates e incluyen diversas opciones de correas intercambiables.
Visita la web de Audemars Piguet y descubre todos los detalles sobre esta colaboración icónica junto a 1017 ALYX 9SM.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…