READ IN: English

Awake NY está de vuelta con su propuesta SS19. El lookbook nos muestra de nuevo un estilo único que resalta la gran variedad de las piezas incluidas, además, vuelve a enfatizar en la idea de que la ropa de Awake NY es para todos, mostrando modelos de todo tipo.

AWAKE NY - SS19

Awake NY SS19 es para todos

Esta temporada la pieza principal de la colección es la Landmark Trench Coat, que se nos presenta impresa en blanco y negro con monumentos de diferentes ciudades del mundo. A ella se suman la camisa de seda Flamingo Print Camp Shirt – nuestra favorita – y una gran variedad de nuevos accesorios.  Además, y como ya es habitual, el diseñador Angelo Baque trae de vuelta los clásicos de la marca, el hoodie, la camiseta, la gorra y los sombreros en nuevos colores con el logo.

El lookbook, que puedes ver a continuación, ha sido fotografiado en formato analógico reforzando todavía más el concepto y el imaginario de la marca americana.

Awake NY SS19

En cuanto al lanzamiento, drops exclusivos aparte, la colección llegará a la tienda web de Awake NY y los retailers seleccionados el próximo 13 de Mayo.

Si quieres conocer más colecciones para esta temporada haz click aquí.