READ IN: English

Patta x Awake NY x Carhartt WIP han producido una colección cápsula de edición limitada. Se trata de la primera colaboración entre las tres grandes marcas.

Denominada «3 is a magic number»,  la primera colaboración a tres bandas, consiste en camisetas y sudaderas impresas con los tres logos y de algodón grueso. Están fabricados con la reconocida calidad de Carhartt WIP para su ropa de trabajo.

En la parte posterior de todas las prendas encontramos un diseño original y distintivo. Mientras que el logotipo de letras de Patta termina con un sombrero de copa en la «P», la «C» de Carhartt WIP ocupa el espacio central de la espalda. Completando el «logotipo a 3» están las letras «Awake» de Awake NY con una varita pegada al lado de la «E». Finalmente, podemos leer » 3 is a magic number» justo debajo del logotipo en una fuente cursiva en tono verde.

El trío de ases celebró esta colaboración cápsula exclusiva con una fiesta en Milán, organizada en un lugar secreto durante la semana de la moda y con el infame Patta Soundsystem.

La colección Patta x Awake NY x Carhartt WIP era exclusiva para los asistentes a la Semana de la Moda de Milán, ¡pero estaremos atentos por si hubiese un lanzamiento mundial! Mientras tanto, puedes ver la última colaboración de Carhartt con Helinox aquí.

Newsletter