READ IN: English

Como parte de su colección Primavera/Verano 2022, Carhartt WIP ha colaborado una vez más con Helinox, la marca coreana conocida por sus muebles de camping ligeros y portátiles.

Tras el éxito de las anteriores colaboraciones, la pareja esta temporada presenta tres artículos nuevos: una silla portátil, una mesa de trabajo portátil y una tienda en forma de caja, cada uno de los cuales utiliza el estampado Camo Tide de Carhartt WIP, como se ve en la colección de esta temporada.

La silla Sunset es compacta y ligera, con un respaldo alto que ofrece un mayor apoyo. Está construida con postes de aleación de aluminio y tela de poliéster resistente, y también cuenta con un bolsillo lateral de malla y un soporte para almohada.

Mientras tanto, Tactical Field Office M utiliza los mismos materiales y funciona como un espacio de trabajo que se puede empaquetar y transportar rápidamente. Además, viene con una bolsa de carga y una mesa auxiliar, y se puede configurar de varias maneras debido a su estructura modular.

Royal Box Shade es una gran estructura en forma de caja en la que pueden caber varias personas y ofrece protección contra el sol. Viene con paneles laterales retráctiles que se pueden ajustar para maximizar la protección o permitir un mayor flujo de aire. El artículo brinda protección solar SPF 50+ a través de su tejido antidesgarro de poliéster, mientras que los postes de aluminio permiten que se ensamble rápidamente y se mueva con facilidad. Incluye una bolsa de transporte a juego e incluye cuerdas guía y estacas J.

Helinox x Carhartt WIP estará disponible en la web y tiendas de ambas marcas.

Newsletter