READ IN: English

El año pasado McQueen estrenó Small Axe, una serie de películas basadas en historias personales de comunidades de inmigrantes en la década de los 60 y 80 en Londres. Patta homenajea este proyecto con una cápsula colaborativa junto con la marca surcoreana de muebles portátiles Helinox.

Haciendo hincapié en dos de los modelos más famosos de Helinox, Patta rediseña la Tactical Chair Two y la Tactical Table One con la idea de usarlas donde te apetezca, ya sea al aire libre o incluso en tu propia casa. La mesa minimalista llega en un color verde tierra y se puede desmontar fácilmente.

La silla pesa solo 1185 gramos, pero soporta hasta 145 kg y se pliega en un estuche de transporte compacto y aerodinámico. Además, viene equipada con un saco que se convierte en una almohada. Para total confort, también incluye una sombrilla para protegerse de los rayos con el logo compartido en el medio.

La Patta x Helinox Tactical Chair Two y Patta x Helinox Tactical Table One estarán disponibles en la tienda web de Patta, así como en las tiendas de Londres, Milán y Ámsterdam a partir del 10 de septiembre.