READ IN: English

Ya está aquí la colección que une la costa este y oeste en un conjunto de piezas de Carhartt WIP que celebran lo mejor de las culturas de cada punta de los EEUU. Todas las ganancias obtenidas con la colaboración de Awake NY x BornxRaised, van a dos organizaciones benéficas en NY y LA.

Las prendas están diseñadas a partir de piezas clásicas de Carhartt WIP.  En la colección encontramos el Chore Coat and Double Knee Pant clásicos de Carhartt WIP junto con camisetas y sudaderas que se inspiran en la cultura urbana compartida entre Awake NY y BornxRaised.

El lanzamiento incluye una camiseta de bolsillo con ambas marcas, cuyas ganancias serán donadas a New Immigrant Community Empowerment (NICE), una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, comprometida con el apoyo a los trabajadores inmigrantes, y a NELA United for Students, un grupo comunitario con sede en Los Ángeles enfocado en ayudar a los estudiantes que se enfrentan a la falta de vivienda.

Desde luego no será la última colaboración de sendas marcas, pero tampoco creemos que sea la última de ambas como dream team. Tanto Awake NY como BXR son dos marcas que desde su origen han capturado el espíritu y la sensibilidad culturales únicos de cada costa de los Estados Unidos. Awake NY es un reflejo de la diversidad que ha definido el paisaje cultural de la gran ciudad. BxR, por su parte, habla de la comunidad de LA, con una gran influencia chicana. Spanto, su fundador es un gran comprometido con la comunidad. En sus prendas se pueden ver las influencias del hip-hop, skaters, punk y gángsters.

La colección Awake NY x BornxRaised se lanzará hoy a las 12 p.m. PST a través de la tienda web BxR .

Créditos

Los Angeles
Fotografía: Julian Burgueño / @julianbpp
Estilismo: Aleali May / @Alealimay
Billboard Fotografía: Jacob Messex / @jacobmessex95

New York
Fotografía: Angelo Baque / @angelobaque
Estilismo: Danielle Leguillo / @danie.sierra