READ IN: English

Con el denim como elemento conductor de la colección, Awake NY se une a Levi’s para reimaginar el estampado patchwork. A cada una de las piezas se le han aplicado una selección de telas estampadas de inspiración vintage.

El lookbook de esta entrega se presentó en Agosto con una serie fotográfica en las calles de Nueva York. En ella se muestran las prendas que incluyen el clásico vaquero 501 y la Type III Trucker, los dos elementos protagonistas de la colección.

Hecha con parches cosidos a mano de tela de camisas, es una colección elaborada en su totalidad de material reciclado y fabricado en USA, y 100% algodón.

“Usando una variedad de telas estampadas de inspiración vintage, Awake NY ha creado un collage de rayas, lunares, estampados de animales y otros patrones. Estos aportan colores vibrantes a una línea de jeans Levi’s® Type III Truckers y 501® vintage. El resultado es una colección extremadamente limitada de jeans y cazadoras vintage autorizados de Levi’s®, únicos y renovados”, asegura en Instagram la marca neoyorquina. Junto a esta declaración, han subido nuevamente la serie fotográfica que conforma la campaña de la colaboración, un homenaje a las familias afroamericanas.

Por su parte, Awake NY es una de las marcas de referencia en moda streetwear no solo de Estados Unidos, si no de todo el mundo. Nacida en 2012, Awake NY captura el espíritu y la sensibilidad culturales de la ciudad de Nueva York. La marca es un reflejo de la diversidad que ha definido el paisaje cultural de la ciudad. Clásica y contemporánea a partes iguales, Awake NY evoca tanto la vitalidad estética cambiante como la atemporalidad de Nueva York.

Programada para lanzarse justo hoy, 24 de noviembre, la colección completa de Awake NY x Levi’s está ya disponible en la tienda web de Awake NY. No esperes más y hazte con una de sus prendas.