READ IN: English

El último proyecto conjunto de la firma neoyorquina Awake NY fue junto a Charhartt WIP el pasado enero. Con una estética única y los detalles gráficos de ambos emblemas, el público quedó realmente satisfecho con la propuesta. La colección recibió muy buenas críticas. La firma de Angelo Baque fundada en 2012 presenta una nueva asociación, esta vez con Moncler.

Awake NY x Moncler

Recientemente, el segundo protagonista, Moncler, ha lanzado varias cápsulas con: JW Anderson o el diseñador conceptual Rick Owens. Con una inspiración más urbana Awake NY y Moncler conciben una colección de estilo sport y unisex. Angelo (@angelobaque) y Sergio Zambon (@sergiozambon) han presentado un lookbook de las piezas que saldrán a la venta en unas horas.

Una gama de chalecos aconchados, pantalones deportivos, camisetas y sudaderas. Además, incluye una oferta de gorras en tres colores: blanco, verde menta y negro, con los logotipos bordados en rojo y negro, exceptuando en la más oscura que utiliza el cian.

Awake NY x Moncler

A excepción de los chalecos el resto de las piezas están confeccionadas en algodón. Se proponen tres chándales completos, dos con capucha en gris oscuro y negro y, uno más, en blanco sin capucha. Se incluye una sudadera a parte en azul brillante. Lo más interesante es la línea de chalecos en cian, negro y verde menta con una apariencia brillante.

El ex director de Supreme  ha diseñado junto a la firma francesa una serie de piezas de calle para el día a día. El lookbook descubre a algunos de los creativos más influyentes de Nueva York como el fotógrafo Mario Sorrentino, el músico Ian Isiah y a Richie Shazam, fotógrafo y modelo.

La colección estará disponible a las 11 am hora local americana. Si deseas hacerte con alguno de sus artículos navega por las tiendas online de Awake NY y Moncler.