READ IN: English

La marca de A$AP Rocky – AWGE – colabora con el retailer japonés Needles para reinterpretar su clásico tracksuit.

Awge x Needles

Estos últimos meses, A$AP Rocky no ha dejado de ser noticia por su frecuente presencia en la escena de la moda. Desde protagonizar campañas para Calvin Klein hasta homenajear a Raf Simons, el cantante ha consolidado su hueco como una figura potente y con mucha influencia en el panorama de la alta costura.

Ahora, A$AP Rocky acaba de lanzar la última colección de AWGE en colaboración con la japonesa Needles. Se trata de una cápsula SS19 que se centra en la re-elaboración del clásico chándal a partir de una paleta de colores vibrantes de esencia retro, como el púrpura, el rojo o el azul, y de tejidos como el terciopelo premium o un polivinilo ultrasuave.

En la colección también podemos encontrar la icónica chaqueta Run-Up de Needles, o una apuesta con un fit más relajado en en color gris. Todo ello equilibra una oferta en la que los total look de chándal se llevan el protagonismo.

Como seña de identidad, todos los artículos de la colección incorporan el logotipo de la mariposa propia de Needles, junto al logotipo de AWGE.

Los chándales de esta última colección SS19 se suman a una colaboración que lleva gestándose ya desde el año pasado, y sus diseños nos han resultado igual de acertados que los del primer drop. Una apuesta estacional fresca, urbana y effortless.

La cápsula SS19 de AWGE y Needles ya ha salido a la venta y los precios oscilan entre los 200 y los 300€.