READ IN: English

Es difícil pensar en una relación más simbiótica que la que existe entre A$AP Rocky y Raf Simons. De nuevo, Flacko, rinde su especial homenaje al diseñador de diseñadores.

Rocky x Raf Simons

Si el amor del rapero por el diseñador no quedó lo suficientemente claro en su canción de 2017 “Raf“, en la que debutó con su mantra “Please don’t touch my Raf” (a lo que le siguió un ingenioso vídeo musical lleno de piezas de archivo de Simons y referencias a los primeros desfiles del diseñador belga), o cuando hace dos veranos, Rocky acompañó al diseñador a la Gala del Met en al época de Simons para Calvin Klein, o en alguno de los conciertos en los que  Rocky ostenta las chaquetas del diseñador. Ahora, acaba de lanzar otro “mensaje de amor” a Raf.

Hoy, el rapero ha subrayado en Instagram su posición como el máximo fanático de Raf, publicando una imagen de sí mismo engalanado en la nueva colaboración del diseñador con la lujosa marca australiana de esquí Templa.

Cuando se anunció la colaboración a finales de enero, los maniquíes, presentaban la colección en una montaña de nieve con cierta frialdad. Ahora se acerca el lanzamiento… ¿Se os ocurre alguien mejor que Rocky para dar vida a las piezas?