READ IN: English

Como ya sabrás anoche se desarrolló el desfile de moda de Victoria’s Secret 2018. Situado en el Pier 49 de la ciudad de Nueva York, el mayor espectáculo del año que volvió a celebrarse en la ciudad después de dos temporadas en el extranjero. Este año todo fue más grande y más espectacular que nunca antes, porque así son las cosas en Victoria’s Secret.

Victoria's Secret

La lista de artistas también fue más larga que nunca. Rita Ora y Halsey encabezaron la lista, a las que se unieron Shawn Mendes, The Chainsmokers, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, Leela James y The Struts para elevar el contenido musical a niveles de festival.

Victoria's Secret

Más allá de los impresionantes sujetadores, bragas y las gloriosas alas, el espectáculo presentó una amplia gama de piezas de prêt-à-porter. La artesanía a nivel de alta costura apareció de izquierda a derecha, demostrando una vez más por qué el espectáculo de VS merece la atención que recibe. Se trata de crear una fantasía en la que tantas muchísimas personas trabajan juntas para crear un espectáculo que esté lo más cerca posible de la perfección.

Victoria's Secret

Todo comenzó con Glam Royale, Taylor Hill abrió el espectáculo, saliendo con unas feroces alas de plumas rojas y marcando el tono de esta sección de cuadros escoceses. Es el homenaje a la Reina María de Escocia que no sabíamos que necesitábamos. Golden Angels llegó justo después con Candice Swanepoel (sólo cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, ¡lo sabemos!) con algo como una camiseta con cinturón de cuero y corsé. The Flights of Fantasy fue las plumas, con Elsa Hosk portando el Fantasy Bra de $1 millón diseñado por Atelier Swarovski. Luego vino una sección Rosa con la actuación de Bebe Rexha y un conjunto de piezas inspiradas en la ropa de club que también podrían aparecer en tu kit de gimnasia.

Victoria's Secret

A esto le siguió una explosión de color y estampado, y la colaboración con Mary Katrantzou que aportó una visión muy femenina al mundo de la lencería. Fue épico más allá de lo imaginable, con todo el arco iris desentrañándose en la pasarela. Gigi Hadid apareció luciendo un enorme par de alas parecidas a un paracaídas. Stella Maxwell nos llevó hasta Lower Manhattan en Downtown Angels, una sección de piezas súper modernas que tenían un aire de streetwear de los años 90. Behati Prinsloo regresó después de dos años, en un corsé y con la una sonrisa.

Victoria's Secret 2018

Con un final magistral de Celestial Angels, el desfile de moda de este año de Victoria’s Secret tuvo un elemento especial y emocional. Esta sección celebraba las noches estrelladas y la belleza de lo etéreo. Empapado en cristales, plumas y tonos de medianoche, las modelos eran como una visión de diosas que casualmente tropezaban con nosotros los terrícolas. Y la diosa más antigua de VS, Adriana Lima, cerró el espectáculo. Colgando sus alas 19 años después de su debut. Adiós, Ángel, te echaremos mucho de menos.

Victoria's Secret

La Victoria’s Secret Fashion Show 2018 se emitirá el 2 de diciembre en EEUU por ABC a partir de las 22:00.