Hazte premium, solo 1€ al mes

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su próximo álbum 

En su último post en Instagram, el artista compartió detalles sobre su próximo álbum de estudio titulado ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’.

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su próximo álbum 

En el pie de foto, Bad Bunny escribió: «El día más esperado por muchos ya llegó…». Por fin podremos escuchar la esperada continuación de Un Verano Sin Ti este viernes.

El tráiler del álbum, lanzado como parte de la revelación, muestra a Bad Bunny llegando al icónico restaurante italiano Carbone en Nueva York, donde enciende con elegancia un puro en el asiento trasero de un coche. Al entrar al restaurante, fue recibido con miradas de admiración. El clip culmina con una tarjeta de título que revela el nombre del álbum, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’.

El álbum incluirá algunas de las pistas que Bad Bunny adelantó a principios de año, como «WHERE SHE GOES» y «UN PREVIEW». El cantante también ha querido adelantar a su manera el tracklist de 22 canciones en un tweet.

La fecha de lanzamiento oficial de ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ está programada para este viernes, 13 de octubre, y estará disponible en todas las plataformas de streaming. 

En otras novedades sobre música, ‘Ghetto Princess’ es el nuevo tema de Bad Gyal junto a Ryan Castro y Ovy On The Drums.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.