READ IN: English

Desde que se asoció primera vez con adidas Originals en 2020, el rapero de Puerto Rico, Bad Bunny, ha lanzado varias versiones de las Forum Low, así como de las ZX 8000 «Ice Cream». Ahora el dúo se vuelve a unir para reinventar, esta vez, la silueta Response CL.

Las Response CL es otro de los modelos de adidas Originals que se inspiran en la década de 2000, siguiendo con la tendencia «Dad Shoes». La nueva versión está equipada con tecnología adiWear y adiPRENE en la suela, además de hacer un guiño al linaje EQT frecuente en todo el lenguaje de diseño de Response CL.

La silueta viene con una base de malla en tono crudo que se superpone con ‘cuero’ sintético blanco y detalles plateados metálicos. Las Three Stripes llegan en azul y plateado. Además, en la puntera encontramos un corazón derretido y en la parte posterior un ojo bordado con la marca retro de adidas EQT.

 

Desconocemos el lanzamiento oficial de esta sneaker, sin embargo, ya ha aparecido en Consortium y en algunos sitios de adidas específicos.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la cápsula de Balenciaga que rinde homenaje al año del tigre?