READ IN: English

La serie creativa de Pharrell Williams y adidas Originals sigue sumando episodios a través de una nueva colección de “premium basics” que reinventan el concepto de normcore.

El comfortwear sigue estando en el foco del diseño global, y tanto Pharrell como adidas han querido volver a transitar ese camino al éxito. Proponen así una gama de básicos de invierno en formato premium bañados en siete combinaciones de color, que van desde la neutralidad del marrón o el gris a un vibrante rojo pasión.

La gama textil está confeccionada en algodón de rizo francés 100% orgánico, y declina en una serie de camisetas, sudaderas, hoodies, camisas y pantalones cortos elaborados con el sistema de tallaje neutro Unite Fit de adidas.

Las piezas de género neutro se complementan con tres nuevos colorways de las Pharrell Williams x adidas adilette 2.0 cerradas por correas acolchadas.

La nueva colección colaborativa de Pharrell Williams x adidas Premium Basics saldrá a la venta el 23 de diciembre y estará disponible en la web de adidas y en determinados distribuidores.