READ IN: English

Baiuca pone fin a una gira con más de cien actuaciones por tres continentes, con dos conciertos muy especiales en Madrid y Barcelona, antes de iniciar una nueva etapa.

Año y medio y cerca de cien actuaciones por tres continentes llevaron el ‘Embruxo Tour’ de Baiuca a convertirse en una gira que consiguió romper fronteras de circuito, abrazando el directo del artista gallego tanto en la escena alternativa como en la electrónica o en la tradicional, entre otras.

Un tour que llega a su fin con dos fechas muy especiales el próximo mes de enero: el jueves 26 en La Riviera, en el marco del ciclo madrileño Inverfest; y al día siguiente, el viernes 27, en el Paral·lel 62 de Barcelona, la antes conocida Sala Barts recientemente reinagurada.

Dos espacios por los que ‘Embruxo Tour’ pasó hace meses colgando el cartel de ‘sold out’ en ambos casos y que sirven como broche perfecto a esta gira, donde estará acompañado por el formato banda que acompaña habitualmente al productor catoirense: Alejandra y Andrea Montero a las voces y percusiones tradicionales; Xosé Lois Romero a las percusiones y Adrián Canoura haciendo los visuales en directo.

Dos conciertos que se antojarán como dos fiestas en las que se contarán con invitados muy especiales y donde Baiuca demostrará, una vez más, pro qué es uno de los proyectos más transversales del circuito, ayudando a conectar escenas, géneros y generaciones.

Una manera para poner un lazo a la, de momento, gira más importante del artista gallego, y de cerrar una etapa para poder abrir inmediatamente otra nueva. Consigue tus entradas aquí.

Newsletter