READ IN: English

Si bien Estrella Galicia es la elegida de los amantes de la cerveza, SON Estrella Galicia es el proyecto musical para los que aman la música. Ahora, la marca tiene planeada una serie de experiencias para septiembre. ¿La primera? La oportunidad de asistir a un concierto de Baiuca + Live Band en Oporto.

Desde hace más de 10 años, SON Estrella Galicia promueve propuestas musicales únicas en los mejores espacios y salas a nivel nacional e internacional y los festivales más singulares para ofrecer experiencias diferentes e inolvidables para todos aquellos que aman la música y la cerveza.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, el proyecto musical de Estrella Galicia nos ofrece una serie de propuestas y la primera será el 9 de septiembre en Oporto con un concierto de Baiuca; el proyecto revelación que mezcla los códigos de la música tradicional gallega y electrónica contemporánea.

El sorteo para asistir al show de Baiuca en M.Ou.Co (Oporto) incluye una cata-degustación «A qué suena tu cerveza» a cargo del equipo de Cultura de Cerveza de Estrella Galicia en Bar M.Ou.Co por la tarde; un menú especial SON Estrella Galicia & M.Ou.Co a las 20 horas y, el concierto de Baiuca en la sala M.Ou.Co. Todo esto forma parte de Experiencias SON Estrella Galicia, que puedes adquirir junto a tu entrada.

Por si todavía no sabes en qué consiste «A qué suena tu cerveza», se trata de talleres de SON Estrella Galicia que buscan divulgar cultura de cerveza y descubrirnos los ingredientes que se utilizan en la elaboración de la misma. Durante el desarrollo del taller, podrás saber cuál es la tipología de cerveza que va más contigo teniendo en cuenta los sonidos que te gustan.

Si no tienes la suerte de ganar el sorteo que propone SON Estrella Galicia no te preocupes. Puedes conseguir tu entrada aquí. Además, esta no va a ser la única sorpresa que la marca ha preparado. El mes de septiembre viene cargado con mucha música y cerveza de la mano de SON Estrella Galicia.

Si quieres participar en el sorteo te dejamos el link aquí y las redes sociales de SON Estrella Galicia.





Newsletter