El viernes pasado estuvimos en la primera Fuego de Diciembre, un mes que viene cargado de nombres de artistas nacionales e internacionales de la talla de Mariah, Morad o Jyoty que harán las delicias de todos los que vengan a arder en Razzmatazz.

RAZZMATAZZ FUEGO

Como cada viernes, la noche vino acompañada de los set en cabina de: @willblakemusic, @bexnil, @airpods_owner_2021 (from China with love), y @yibril.rue_ponelamusicatio que montaron un buen cirio al ritmo de sus mejores beats.

Acompañado de toda su crew, el madrileño Elilluminari (@elilluminari) volvió a llenar la sala, como era de esperar, en el que fue el segundo concierto tras debutar en Razzmatazz en noviembre de 2018. @TomyGDj fue el encargado de ir animando al público hasta que Elilluminari entró en escena con su total look reflectante para deslumbrar a la peña.

RAZZMATAZZ FUEGO

Durante su show estuvimos bailando sus novedades de 2019 como “Lorito” o “Bakanal”, así como otros hits que no podían faltar como “Perra” o “Vaina Bakana”. Pimp Pablo (@the_pimppa) fue una de las sorpresas de la noche, que subió al escenario a cantar “Mamisonga”, el tema que había presentado esa misma semana. Imposible dejar de bailar durante todo el bolo! Las pruebas del goce corren a cargo de @nachogriaza .

RAZZMATAZZ FUEGO

El próximo viernes tenemos una sesión especial de pe-pe-perreito con la bomba latina Mariah Angeliq (@mariahangeliq). Si todavía no la conoces, su single sólo tiene 25 millones de reproducciones en YouTube.

Flow caro para que este viernes te pegues contra la pared en Fuego Razzmatazz.