READ IN: English

Balenciaga, la firma francesa de origen español, lanza una colección solidaria para los amantes de los animales. Con “I love pets”, pretende homenajear a todos los perros y gatos con una línea de ropa y accesorios. Parte de los beneficios de esta cápsula irán destinados a la organización Sociéte Protective des Animaux.

Balenciaga homenajea a las mascotas con una colección solidaria

Fondos de colores llamativos, textos en Comic Sans y gifs de animales inundan la web de Balenciaga para presentar su nueva colección. Desde la marca de lujo nos animan a adoptar animales y ofrecerles así, una mejor vida. Una propuesta con una estética muy noventera, con la que pretende atajar un problema atemporal: el abandono de las mascotas.

Sudaderas, camisetas y accesorios con frases de “I love cats” o “I love dogs y fotos de mascotas conforman la cápsula. La propuesta “I love Pets” destinará un 10% de los beneficios de la venta de las prendas a SPA (Sociéte Protective des Animaux), una de las organizaciones más antiguas dedicadas al cuidado y protección de los animales.

La campaña de la maison francesa que homenajea a todos los perros y gatos nos ofrece una experiencia completa para aquellos amantes de los animales. Desde su web podemos jugar a mini juegos, conocer la labor de SPA o informarnos sobre cómo adoptar. Además, nos animan a enviarles fotografías de nuestras mascotas para la galería de la página.

Si quieres hacerte con alguna de las prendas de la colección “I love pets” o saber más sobre esta iniciativa ya puedes hacerlo en la página web de Balenciaga.