This post is also available in: English

Después presentarnos las imágenes de la campaña y de abrir el pre-order para los más impacientes, la maison dirigida por Demna – Balenciaga -, acaba de poner a la venta la nueva colección; entre lo que podemos encontrar los nuevos colorways de las tan codiciadas Triple S.

Balenciaga SS18

Balenciaga Triple S – SS18

Entre las piezas de la colección destacan las prendas flúor y los accesorios como las riñoneras y las nuevas gorras. Como comentamos en anteriores  posts, el normcore incómodo de Demna está en lo más alto y estamos seguro que los key products de este lanzamiento se agotarán a lo largo del día de hoy.

Balenciaga | SS18

Ya podéis comprar la colección a través de SSENSE (recordad que ellos pagan las aduanas 😉), matchesfashion.com o a través de la web de Balenciaga. #befast

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.