This content is also available in: English

Balenciaga es un suma y sigue. A su anuncio de unificar la pasarela y el lanzamiento de sus shopper bags le sigue ahora la presentación de su nueva campaña SS18.

Se desveló sin exclusivas, de sopetón, en instagram y esto no hizo más que alimentar el ansia de todos por conocer y distribuir el nuevo material de la firma. De nuevo, la campaña está protagonizada por personas y familias reales que se hacen partícipes de la ironía de Demna para representar la típica foto super-estudiada propia de los 90, tanto para colegios como para la parentela. Entre los modelos podemos reconocer a la familia rubia que también formaron parte del desfile.

En las fotos destaca el predominio normcore, muy Lotta Volkova, que ha hecho junto a los aires de los 80 y los 90 un ADN único de esta nueva etapa de Balenciaga. La fotografías son cosa de Robbie Augspurger.

Respecto a las opiniones están muy divididas, entre entusiastas y gente que considera que el estilismo y el aire retro de la campaña no es la mejor elección. De una u otra forma lo importante es que de nuevo lo han conseguido… Estamos hablando de Balenciaga.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
14%
36%
28%
21%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.