READ IN: English

Balenciaga ya lo había hecho anteriormente durante el Q3 de 2021, gracias al icónico desfile protagonizado por Los Simpsons y el revuelo ocasionado por los looks de Demna durante la MET Gala.

Son muchos los movimientos que ha hecho Balenciaga para mantenerse en el top de la lista Index. Desde el fichaje de Justin Bieber vestido de monje hasta el lanzamiento de la silueta Trooper que enamoró a Kanye West y Future. Todo ello sin dejar atrás su entrada en el Metaverso a través de unan nueva unidad de negocio en la que busca explorar el comercio dentro de este universo totalmente digital. Y es que Demna sabe muy bien cómo jugar sus cartas, reinterpretando el icónico bolso Neo Classic de la casa de moda, el cual se convirtió en un éxito de ventas.

Le sigue de cerca Gucci, en segunda posición, gracias a la presentación de su colección celebrada en Hollywood Boulevard y su colaboración con Gucci x The North Face 2.0. Prada consigue ascender una posición y se coloca en el tercer puesto, destacando sobre todos sus diseños las botas Slip-On de nylon.

Y aunque todos los indicios apuntaban a que Louis Vuitton ocuparía una parte del podio, la marca dirigida por Virgil Abloh se quedó en cuarto lugar tras presentar su colección en Miami.

Puedes echar un vistazo al Índice Lyst haciendo click aquí.

Newsletter