READ IN: English

El cantante Justin Bieber y la casa de moda Balenciaga parece que quieren seguir rompiendo internet juntos, ya que es precisamente lo que han vuelto a conseguir tras revelar el último posado de Justin para esta. Pero no solo eso, sino que la firma de moda dirigida creativamente por Demna Gvasalia parece que le ha pillado el gusto a asociarse con personajes conocidos o «celebrities».

Como te decimos, todo apunta a que Balenciaga y Gvasalia han cambiado por completo su estrategia de comunicación, ya que anteriormente y hace un par de años renegaban de cualquier tipo de personaje público y preferían que sus creaciones las llevaran modelos de aspecto victoriano, adusto y huraño.

Pero, ¿quién fue la encargada de dar inicio a toda esta nueva era en la marca? Pues ni más ni menos que la cantante y rapera de éxito, Cardi B. Si, lo que lees, y es que desde el momento en el que la cantante protagonizo la campaña de Septiembre de 2020, Demna comenzó a contar con «top models» de la talla de Naomi Campbell o con actrices del nivel de Isabelle Huppert.

Por último y para finalizar y volviendo al tema de Justin Bieber, el cantante ha decidido volver a sacar sus dotes de modelo y protagonizar la última campaña de Balenciaga, luciendo un abrigo largo de color negro, tipo bata y al más puro estilo monje de la perdición, unas gruesas botas de goma hasta la espinilla y un llavero.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.

Newsletter