READ IN: English

Demna Gvasalia sabe como atraer cada vez más adeptos a su imaginario de diseño. En sincronía con esa idea, ha contado con personalidades como Justin Bieber para protagonizar la nueva campaña de la firma centrada en las Balenciaga Runner.

Balenciaga Runner Campaign

El elenco de modelos sigue abrazando la diversidad en todas sus formas a través de algunos residentes de la casa como Anania Orgeas, Eliza Douglas o Minttu Vesala. Ellos visten las runners de la nueva colección, a la par que estilizan las bolsas “Neo Classic” reimaginadas con códigos actualizados.

La campaña fotografiada por Katy Grannan, ilustra así la nueva silueta de la marca, que aterriza en triple negro, blanco y en “blanco/rojo oscuro/gris/negro”. Fabricada a raíz de superposiciones de nylon y malla, presenta un vintage look gracias al efecto desgastado.

Siguiendo la filosofía estética del Balenciaga de Gvasalia, las Runner lucen el tallaje en el talón y en la puntera, y se acentúan con el logo estampado y bordado en diferentes tamaños que completan el diseño. Sumérgete en su web para obtenerlas por 865 euros.