READ IN: English

El próximo 21 de mayo, Balenciaga presentará su colección SS23 en la gran ciudad de Nueva York. Así lo ha escogido Demna, quien ha decidido no revelar más detalles sobre el esperado evento.

La industria de la moda y el lujo organiza la movilización de sus desfiles en un intento por volver a la época pre-pandémica. Recientemente, Dior confirmó la celebración del show Pre-Fall 22 de Maria Grazia Chiuri en Seúl el 30 de abril; mientras que Chanel desfilará en Mónaco el 5 de mayo y Louis Vuitton en California el día 12 del mismo mes. Por lo que Demna no es el único en salir de su zona de confort (aunque qué mejor localización que la Gran Manzana).

Tras haber celebrado la colección 360º invernal durante la Semana de la Moda de París y a través de numerosas siluetas atrevidas, las expectativas están bastante altas. Y es que el director creativo de Balenciaga nunca decepciona. Y aunque todavía no se han revelado más detalles aparte de la ciudad y la fecha, esperamos impacientes cualquier información adicional.

Y tú… ¿Qué opinas sobre la Balencificación del mundo?

Newsletter