This post is also available in: English

Cuándo Demna & Balenciaga presentaron la Triple S en su desfile FW17 definiéndola como “calzado de alta resistencia y alta moda” estamos seguros de que no pensaban que iba a tener tanto éxito como el experimentado.

Una sneaker en la que su brutalidad, sumada a su forma y a su peso lejos de apartarla del público multiplican las ganas de poseerla, haciendo sold-out casi inmediato de cada una de las variantes presentadas hasta la fecha.

Triple S x DSM

Triple S x DSM

Es por ello que a esta colaboración con DSM ademas del aliciente de ser una edición especial hay que sumarle que se convierte en una nueva oportunidad para poder obtener uno de los elementos más codiciados del panorama actual.

Triple S x DSM

Triple S x DSM

Balenciaga y el “market” nos proponen una Triple S con colores amarillos, blancos y azules claros que quedan cubiertos por la erosión propia del modelo al que le añaden cordones propios de trekking.

Al igual que hizo en Colette, Balenciaga, acompaña este lanzamiento con un evento de presentación en el que su creativo proyecto COPYSHOP estará  presente. Proyecto a través del cual puedes crear tu propia prenda de Balenciaga en el acto escogiendo el print que más se adapte a tus gustos.

Triple S x DSM

Habrá camisetas, tanto para hombre como para mujer, con dos patrones diferentes en color: blanco, gris, negro y rojo, así como con la opción de poner en la espalda ‘Balenciaga do it yourself ts’ (Balenciaga lo haces tú). Suponemos que así se lavan las manos ante cualquier cuadro que pueda surgir de la creatividad de los clientes 😉

La Triple S x DSM se presentará en todas las tiendas de Dover Street Market del mundo el 30 de Noviembre. Respecto al COPYSHOP estará instalado en DSM Londres y en DSM Ginza desde el 30 de Noviembre al 17 de Diciembre.