READ IN: English

Esta temporada, Balenciaga ha colaborado con el colectivo de DJs parisinos Acid Arab. Además de lanzar una playlist colaborativa, la pareja ha presentado una colección cápsula de edición limitada perfecta para una rave. 

La línea de Balenciaga, que contiene ropa y accesorios de color verde fluorescente, es unisex y en las prendas presenta escritura árabe en alfabeto árabe y romano. El lanzamiento incluye una sudadera con capucha oversize con cremallera, una sudadera, una camiseta de manga larga y pantalones de chándal, todo sumergido en un tono vibrante fluorescente.

La campaña fotografiada por Éamonn Freel refleja a la perfección la energía vibrante de las piezas y la estética rave que caracteriza tanto a la marca de moda como el grupo de DJs. La intención de este grupo creativo es “crear un espacio para la cultura árabe en el mundo de la electrónica contemporánea, mezclando la electrónica occidental con voces árabes y de Oriente Medio”.

Como parte de la colaboración, Balenciaga y Acid Arab han elaborado una lista de reproducción curated by el colectivo parisino. El conjunto de pistas musicales invoca el espíritu de esta colaboración y la esencia de Demna Gvasalia, director creativo de la firma de moda que ha generado una obsesión entre los trendsetters con sus últimas colecciones.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los temas que deberías añadir a tu playlist sexual?

Newsletter