READ IN: English

El diseñador de moda georgiano y actual director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, parece que le ha gustado el cambio de nombre que su colega Kanye West, ahora «YE», ha hecho. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha llevado a Demna eliminar su apellido de los medios de comunicación? Sigue leyendo…

Este motivo al que hacemos referencia líneas más arriba, no es otro que el separar su vida laboral y pública de la personal, por lo que desde ahora el diseñador quiere que le llamemos solo por su nombre de pila, «Demna». Sin embargo, a diferencia de Ye, Demna no ha presentado su cambio de nombre legalmente y sigue manteniendo su apellido.

Por último, este cambio fue anunciado en las notas del desfile Pre-Fall 2022 de Balenciaga, en las que la casa declaró: «A partir de ahora, Demna Gvasalia utiliza sólo su nombre de pila, distinguiendo un título de artista de un nombre de nacimiento y, por lo tanto, separando el trabajo creativo de la vida personal. En toda la prensa a partir de ahora, elige ser simplemente Demna».

Si todavía no has podido ver la última colección de Otoño de Balenciaga, haz click aquí para poder verla.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.

Newsletter