READ IN: English

Dos de las marcas líderes en el street style y streetwear han decidido unirse por primera vez por una buena causa. Balenciaga y Yeezy son las marcas a las que nos referimos. Esta alianza ha surgido ni más ni menos que a causa del fallecimiento del rapero norteamericano, DMX.

En esta ocasión, ambas marcas han decidido colaborar juntas para diseñar una camiseta tributo al artista. La camiseta en sí ha sido diseñada por Demna Gvsalia, actual director creativo de Balenciaga y puesta en marcha por Yeezy, la marca de su compañero Kanye West.

Esta prenda de algodón de alto gramaje, de estilo retro y de manga larga posee un retrato serigrafiado del rapero en la parte delantera, acompañado también de dos impresos, uno en cada manga, con sus respectivas fechas de nacimiento y fallecimiento: “12.18.1970” y “04.09.2021”. Por último, en la parte trasera de la camiseta, podemos encontrar la frase “IN LOVING MEMORY”.

Si tú también eres fan del rapero y quieres hacerte con esta camiseta tributo,  solo tienes que pulsar aquí para poder hacerte con ella. Todos los beneficios recaudados serán destinados a la familia del fallecido. ¡Larga Vida a DMX!