READ IN: English

Tras haberse unido a A$AP Rocky para producir un Mercedes-Benz 190E de edición especial, ‘Need for Speed Unbound’ se une al equipo de Balmain para una serie de ítems personalizados. 

La casa de moda dirigida por Olivier Rousteing es el último fichaje de la franquicia de videojuegos que, en estos momentos, se encuentra trabajando en uno de sus proyectos más potentes. El objetivo es llevar a cabo una serie de diseños de edición limitada como un coche deportivo Lotus personalizado o el vestido negro y verde que luce Eleonore, el personaje principal, inspirado en un vestido físico presentado por primera vez durante la Semana de la Moda de París. Además, se han confeccionado unas zapatillas Balmain B-IT que, además de en el videojuego, también se lanzarán en la vida real.

Los diseños en la vida real llegarán hoy al sitio web de Balmain mientras que la colección en Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (EA, Origin, Steam y Epic Game Store).

Newsletter