READ IN: English

Durante la Semana de la Moda de París, la firma a cargo de Olivier Rousteing presentó el evento Festival de Balmain V03 B, lleno de moda, música y comida.

El Balmain Festival, único en su tipo, es una celebración anual que combina lo mejor de la comida, la música y la moda. Cada año, el festival se expande en tamaño y alcance. Comenzó como un concierto y una pasarela para 1500 personas en 2019 y ahora, en 2022, ha crecido hasta convertirse en una semana de la moda especial para 10 000 amigos de la casa. Por supuesto, Olivier mostró sus últimas creaciones, pero Balmain Festival fue mucho más que solo ropa.

El 28 de septiembre, el perímetro del icónico Stade Jean Bouin de París se transformó en el efímero festival de Balmain, repleto de puestos que ofrecían productos de edición limitada de la firma, así como camiones de comida repletos de refrigerios especiales. Un espacio y un momento para que Olivier Rousteing explore su máxima versatilidad y talento, ampliando los límites de lo que puede y debe ser una presentación de moda.

Con las ganancias de cada compra del Balmain Festival se destinará directamente a (RED) y los esfuerzos del Fondo Mundial para luchar contra las pandemias. Además, esta temporada, la marca se centra cada vez más en la sostenibilidad. Para Primavera/Verano 2023, Olivier realizó prendas confeccionadas con hilos derivados de botellas recicladas de evian. Eso sí, la alta costura continuó estando en el centro de la colección SS23.

Balmain entra en el universo beauty con Estée Lauder.

Newsletter