READ IN: English

Los rumores son ciertos. Estée Lauder ha firmado un acuerdo con la casa de moda de lujo Balmain para desarrollar, producir y distribuir Balmain Beauty.

El lanzamiento está programado para el otoño de 2024 y tiene como objetivo «transformar el mundo de la belleza de lujo y alta costura». Balmain es la tercera casa de moda en unirse a Estée Lauder. La marca francesa, fundada en 1945 por Pierre Balmain, ha estado bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, desde su nombramiento en 2011. Actualmente, la marca también incluye Balmain Hair Couture, una línea dedicada a productos de peinado y accesorios.

«Desde hace más de una década, mi equipo de Balmain y yo hemos ampliado los límites de lo posible en el mundo de la moda. Siempre hemos querido reflejar la forma en que las diversas generaciones de hoy quieren vivir y vestir. Desde el principio, el grupo Estée Lauder dejó claro que apoyaba la singular visión de Balmain, así como nuestra ambición de alterar el paradigma global de la belleza de lujo», explica Olivier Rousteing, director creativo de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

Nueva tendencia beauty de TikTok: Anti-rimel.

Newsletter