READ IN: English

Pokémon se adentra en el mundo de la moda de lujo al anunciar su colaboración con Balmain de Olivier Rousteing.

Balmain y Pokémon comparten una visión atrevida y aventurera fuera de lo común. Al igual que Balmain, Pokémon se distingue por su evolución constante y la adopción de nuevas tecnologías, siempre con una energía y unos colores únicos. Además, al igual que Balmain es célebre por su «Balmain Army», Pokémon celebra sus millones de ”entrenadores“ en todo el mundo.

“Balmain es una icónica firma de moda que continúa captando la atención del mundo con sus inspirados diseños y su gran creatividad”, comenta Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International. “En Balmain encontramos un socio que comparte nuestros valores, y junto a ellos hemos sido capaces de crear algo realmente especial que entrelaza el mundo físico y el digital con la moda”.

Gran parte de la nueva colección Balmain x Pokémon incluye las conocidas sudaderas con capucha y el elegante calzado de la casa, así como su hipnotizante patrón Laberinto. El Laberinto, motivo inspirado en un laberinto diseñado originalmente por Pierre Balmain hace más de 50 años, deja muy clara su adaptabilidad camaleónica, ya que aparece en toda la colaboración.

Hay también varias versiones nuevas de diseños icónicos que se presentaron por primera vez en el desfile de Balmain en la Paris Fashion Week, con cada propuesta modificada para reflejar la estética de Pokémon, sin desviarse nunca de los famosos y exigentes estándares de los talleres de Balmain.

Y, por supuesto, una asociación Balmain x Pokémon no estaría completa sin la inclusión digital. Por eso, esta asociación entre Balmain y SharpEnd. A partir del 5 de septiembre ,15 medallas distintas Balmain x Pokémon con tecnología NFC estarán disponibles para compras presenciales en nueve boutiques Balmain. Además de la tienda de Stadium Goods, socio minorista de Balmain, en Chicago.

Estas medallas especiales permitirán el acceso exclusivo a una experiencia excepcional Balmain x Pokémon repleta de contenidos digitales y premios extraordinarios, como entradas VIP para el próximo Festival Balmain durante la Semana de la Moda de París y acceso inmediato al conjunto de moda Balmain en Pokémon UNITE.

El “Pokémon x Balmain Trainer Fashion Set” ya está disponible en el sitio web de Balmain. También se puede acceder a la cápsula digitalmente a través de la aplicación Pokémon UNITE.





Newsletter