READ IN: English

¿Has oído hablar alguna vez del fenómeno Anti-Mascara? TikTok está repleto de vídeos que siguen esta nueva tendencia, de hecho tiene más de 46 millones de visitas. Te contamos todos los detalles de este truco de beauty.

@lenkalul anti mascara eyes ad using Eyeko black magic cocoa edit eyeliner from my @boxycharm ib @divinamuse #boxycharm #boxycharmpartner #makeup ♬ original sound – EX7STENCE™

La tendencia es diferente a lo que puede parecer por su nombre, ya que no implica deshacerse del rímel por completo, sino adoptarlo y reinventarse con este producto para realzar las pestañas de otras maneras.

La clave para triunfar es usar rímel para crear un estilo de maquillaje llamativo con las cerdas de las varitas. Por lo general, el rímel se aplica para agregar volumen, longitud y definición en las pestañas. Ahora sirve para mucho más.

La tendencia anti-rimel reniega de su aplicación tradicional para ir un paso más allá. En este caso, te impulsa a aplicar máscara en los párpados y otros puntos focales de la cara para crear un momento editorial elevado y cotidiano.

@makeupbysamanthaharvey Trying the anti mascara trend! This was the fastest, easiest & coolest look ever !! I’m obsesedddd IB @divinamuse #antimascara #darkmakeup #creativemakeup #makeuphack #makeupart #mascarahack #fyp ♬ Feel Good Inc x Fellas In Paris – Jason

Profhilo: el futuro del cuidado de la piel según TikTok.

Newsletter