READ IN: English

Justo cuando pensabas que tenías la rutina perfecta para el cuidado de la piel, surge una nueva tendencia viral en TikTok para demostrarte que estás equivocada. Lo que tiene a los Beauty Lovers cautivados es el Profhilo.

@ciaraodohertyy Come with me to get my first Profhilo treatment in @sisuclinic / So far I am LOVING the results – have you ever had it done? #sp #sisuclinic #profhilo #profhilotreatment #profhiloinjection #fyp #foryoupage #beautyhacks #beautytips ♬ Call me – 90sFlav

Profhilo es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico eficaz y de aspecto natural, un nuevo descubrimiento en el envejecimiento facial que trata la flacidez de la piel, no solo las líneas de relleno y las arrugas. Hecho de 100% ácido hialurónico) nutre las células dérmicas y restaura la firmeza de la piel. Este tratamiento consigue hidratarla desde adentro hacia afuera.

Acumulando más de 197,2 millones de visitas, este tratamiento está reemplazando rápidamente la obsesión con los rellenos y el botox. A medida que envejecemos (especialmente a mediados de los 20 años y más), las reservas de colágeno de la piel se agotan, por lo que el tratamiento hidrata instantáneamente y aumenta el colágeno y la elasticidad.

Es posible que te preguntes, como nosotros, cuál es la diferencia entre el Profhilo y los rellenos. Profhilo y Filler están hechos de ácido hialurónico, pero ambos tienen resultados diferentes. Face Filler generalmente se usa para crear volumen de una manera no invasiva. Profhilo no aporta volumen ni estructura al rostro. Se utiliza para hacer que su piel se vea más joven, más fresca y brillante.

@so.aestheticsuk #profhilo #profhilolondon #profhiloinjection #profhilobeforeandafter #skinbooster #bioremodelling #profhilouk #injectableskincare ♬ original sound – so.aestheticsuk

Al final… nos preguntamos, ¿solo vamos a envejecer los pobres?





Newsletter