READ IN: English

“Bambambam” es la nueva quedada tunning de MARIA SIOKE. Segundo adelanto del próximo álbum de Maria, se trata de una canción que escribió durante este raro verano de 2020 pensando en esas noches de agosto en Rodalquilar (su pueblo de Almería) cuando andaba con las motos.

“Con la Honda y la Yasuni” viene realmente de dos motos de sus amigos… De hecho, la Yasuni era el nombre de la pegatina y a Maria le encantaba como sonaba, aunque en realidad era una Yamaha.

A nivel sonoro es una canción que incluye muchísimos detalles. Cada vez que la escuchas puedes descubrir algo nuevo, en las voces, en sus cientos de armonías… También en la producción, a cargo de Pedro LaDroga, acertando siempre con sonidos inesperados. En cuanto a la parte visual, MARIA SIOKE nos vuelve a trasladar a sus mundos de fantasía donde los estilismos locos y las pelucas de ensueño son los protagonistas. La dirección la lleva Juan Serrano de Anxiety Media, con quien ya colaboró anteriormente en el clip de “Kawasaki”, también junto a Pedro LaDroga. La tríada invencible del glam de la SIOKE, Sergio Antón de las Nieves, Sergio Serpiente y Dav Martens, por supuesto, también la acompañan en esta pieza.

“Sé que te da miedo si me acerco así

 Soy Libra voy tan redy siempre pa’ morir

Te dije que era buena, pero te mentí

Y ahora… Bam Bam Bam Bam” 

“Bambambam” llega un mes después del último banger de Maria junto a África, “Soltera”, para mostrarnos que hay muchos tipos de SIOKE y que la nueva reina del pop español no tiene miedo a dispararte al corazón.

Créditos:

Lyricist, composer: MARIA SIOKE

Producer: Pedro LaDroga

Director: Juan Serrano Anxiety Media

Video producer: Maria Sioke, Eva Prados

DOP’s: Juan Serrano, Cristina Barón

Make up: Sergio Antón de las Nieves

Hair: Sergio Serpiente

Stylist: Dav Martens

Dancers and Casting: Alba Palacios, Diego Corline, Alicia Lara, Eva Prados, José Bautista, Astrid Manzanares, Aida Espínola, Merche Cañizares, Alba Lisandra, Samuel Giménez, Mari Cordobesa y Paula Girón

Still Photo: Cristina Gómez

Portada: Maria Perez

Credit Designer: David Lowzero, Anibal García

Special thanks to: Tunning de Barrio

Coche duende verde: @aniitats92 @juanfranrodu