READ IN: English

El misterioso graffitero británico Banksy se convertirá en profesor honorario de la University for the Creative Arts, una universidad británica. 

El artista callejero Banksy recibirá una cátedra honoraria de parte de la Universidad de Artes Creativas de Gran Bretaña (UCA), que tiene varias facultades en los condados ingleses de Kent y Surrey. El premio se celebrará en una ceremonia el 6 de julio en el Royal Festival Hall de Londres, Sin embargo el graffitero no contestó aunque era de esperar.

La UCA quería inspirar a sus estudiantes actuales y futuros a través de una figura creativa que “usa su talento para alterar el statu quo, mientras nos desafía a todos a enfrentar algunos de los problemas clave de nuestro tiempo: la guerra y la paz, la desigualdad y el papel del arte. como vehículo de expresión social”, dijo el presidente y vicerrector de la UCA, Bashir Makhoul.

Con la ausencia de Banksy casi asegurada, el premio se entregará el 6 de julio durante la ceremonia de graduación de la escuela.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a Glam y Medicom Toy que presentan figuras inspiradas en Banksy?

Newsletter