READ IN: English

La icónica marca japonesa BAPE® y el legado artesanal de Timberland se unen para rediseñar los náuticos y las botas chukka premium waterproof en una colaboración exclusiva para este otoño-invierno. 

Desde su fundación, BAPE® se ha convertido en un referente mundial del street-wear, siendo la creadora de modelos históricos como “BAPE STA”, “SHARK HOODIE” o “BABY MILO”. Por su parte, Timberland ha sabido construir una imagen de marca consolidada gracias a su alta artesanía y sus innovaciones hacia un mundo más sostenible.

En esta ocasión, BAPE® x Timberland unen fuerzas para presentar una exclusiva colaboración para la temporada de FW21, fusionando lo mejor de ambas marcas en dos propuestas de calzado. Se trata de los náuticos 3-Eye Lug Handsewn y las botas chukka premium waterproof, una reinterpretación de las clásicas siluetas de Timberland.

Ambos modelos están fabricados con piel de primera calidad Better Leather de la marca estadounidense. El material procede de talleres que realizan prácticas responsables en relación con la gestión del agua, energía y residuos. Otros materiales respetuosos con el medio ambiente son el tejido ReBOTLTM o
PrimaLoft®, fabricados con materias recicladas.

La colaboración BAPE® x Timberland está disponible en puntos de venta seleccionados y en www.timberland.es.