READ IN: English

Este año y esta temporada en especial, parece que Timberland se ha puesto las pilas para conquistarnos con cada uno de sus lanzamientos.Y es que, si ya nos encandiló con su tercera y última collab junto a la también marca americana Alife, espera a ver lo siguiente.

¿Con qué nos ha sorprendido Timberland esta vez? Pues bien, Timberland vuelve a la carga y vuelve pisando fuerte con sus dos últimos modelos, diseñados en colaboración con el también diseñador americano, “Ari” Esco Montanez. Juntos han rediseñado casi por completo,  uno de los productos clave y must-have de la marca. ¿Cuál? Su zapato náutico. “Ari” por su parte, se ha centrado en la parte superior de cuero marrón del zapato y ha sustituido los míticos cordones de cuero por otros de aspecto más deportivo. Pero no solo eso, sino que la robusta suela de goma roja que Montanez ha añadido al zapato se ha convertido automáticamente el elemento estrella de este.

En segundo lugar, “Ari” ha diseñado un segundo modelo, pero este rediseñado completo, ya que ha convertido el clásico zapato náutico en bota. Pero no solo ha cambiado la forma, no, sino que también los colores, sustituyendo el clásico color marrón por el color negro y verde pistacho. Por último y como dato a destacar, este par de modelos están fabricados con Better Leather procedente de una curtiduría sostenible que aúna comodidad y credenciales ecológicas.

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de Timberland y “Ari”? A nosotros nos flipan y estamos seguros de que se los veremos a muchos por las calles de las principales ciudades de la moda. Si es así, que sepas que ambos modelos ya se encuentran a la venta en la página web de Timberland y tienen un precio  de  202 Euros y 250 dólares.