READ IN: English

Chanel se inicia en el universo tecnológico con una unidad USB de estilo camaleónico. Cualquiera podría afirmar que se trata de un objeto de fabricación espía, su apariencia propia de un cosmético de la firma incita al engaño. Al deslizar la tapa se descubrir el puerto conector de un dispositivo de almacenamiento. Este lanzamiento de la casa francesa será el artículo más sofisticado de la vuelta a la oficina después el confinamiento.

Chanel USB

La exclusividad se puede encontrar también en los objetos más cotidianos. Chanel ha decidido incluir entre su gama de artículos este USB con una capacidad de 8GB. El dispositivo electrónico se aloja en el tubo lacado de color negro y detalles dorados. A simple vista, todos podrían confundirlo con el lápiz labial Rouge Coco Flash de la serie Chanel Beauty. Además, la insignia de la doble C queda grabado en la zona superior de la tapa para suscitar más la duda.

Tener un producto electrónico firmado por la etiqueta parisina tiene un coste aproximado de 130 euros y ya puedes adquirirlo en la página web de Chanel.