READ IN: English

Las barras de labios recargable Fenty Icon es el nuevo essential beauty para esta temporada. Este must have llega en 10 tonos de alta pigmentación, tres rojos y siete neutros, y con la fragancia de vainilla y melocotón característica de Rihanna. 

“El lápiz labial cambia las reglas del juego al instante”, dice Rihanna, presentando su nuevo labial con una campaña protagonizada por West Dakota, Precious Lee, Uglyworldwide y más. «Puede cambiar todo mi look al instante. Los nuevos tonos de Fenty Icon son lo mejor de lo mejor en tonos neutros y rojos que se ven hermosos en todos y se sienten tan cremosos y cómodos».

La fórmula semimate de Fenty Icon está diseñada para aportar una apariencia y sensación jugosa todo el día. Además, contiene ingredientes como ácido hialurónico para rellenar e hidratar, y vitaminas C y E para nutrir los lips. La mejor parte es que esta barra de labios es recargable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Los Fenty Icon vienen en un estuche metálico para recargar el producto, y tanto el estuche como el tono de recarga se pueden comprar por separado. Como toque personal, la punta redonda está diseñada según el icónico arco de Cupido de Rihanna para que te sientas como ella.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas Nike Dunk Low en colaboración con Cactus Plant Flea Market?

Newsletter