READ IN: English

Durante la #NYFW Víctor Barragán (@barragannnn) presentó su colección SS19 de una manera discreta pero no por ello menos espectacular.

Barragan SS19 | Century 21 WTC

Barragán SS19 | Century 21 WTC

El diseñador mexicano conocido por siempre ir contracorriente y con ideas, a priori equivocadas, conquistó de nuevo a los amantes de la moda. Su presentación, en el Century 21 de WTC, tuvo poco artificio pero lo que realmente brilló fue lo más importante: la propuesta que recorrió la “pasarela”.

Barragan SS19

El título de la colección dejaba poco a la imaginación. Terracota, nos llevó a través de colores rojizos que conectaban perfectamente con la propuesta en la que el denim y el cuero tuvieron mucho protagonismo. Además, los modelos estaban cubiertos de arcilla en torso y cabeza conectando de esta forma toda la presentación con el concepto.

Nunca ha sido fácil para un mexicano conquistar EE.UU. Pero Barragán (@barragannnn)  con su firma ha demostrado que el sueño americano es posible siempre que seas constante y, lo más importante, tengas algo especial que contar o mostrar.