READ IN: English

Estamos en verano, un momento en el que toda la atención se pone en las playas y se convierten, en cierto aspecto, en punto de referencia en cuanto a moda. Una pasarela donde los bikinis, tomar el sol y disfrutar de un buen cóctel se llevan todo el protagonismo.

Barrio XIX x nss G Club

Barrio XIX x nss G Club

Con esa idea en mente, la marca Barrio XIX  (@barrioxix) y nss G Club (@nssgclub) se han aliado con el fin de crear un cápsula de trajes de baño en la que los aires de los 80´s y los 90´s lo empapan todo.

Una conexión América Latina e Italia, que nos adentra en un mundo de brillo y sensualidad creando un vibrante erotismo nostálgico que Vincenzo Schioppa  (@vinceskiopps) ha sabido captar a la perfección a través del objetivo. A continuación tenéis las fotos del editorial.

The Barrio XIX y nss G Club meets 80s hot summer

La cápsula está compuesta por tres modelos de trajes de baño en tres colores diferentes – rojo, blanco y negro – adornados con los icónicos gráficos de Barrio y con la firma del proyecto nss G Club. Los bañadores cuentan con una toalla a juego dando lugar a un look de playa  ganador.

La colección ya está disponible a través de este link, un auténtico #musthave para este verano.

CREDITS

Photographer Vincenzo Schioppa

Street Casting  Carmela FiorentinoKimberly BurgosMichelle Jeannelly Aramboles RodriguezFederica Talanga

Styling Valeria Semushina

MUA Elena Gaggero

Art direction & production nss factory