READ IN: English

Beats Fit Pro presenta sus primeros auriculares inalámbricos personalizados diseñados junto a Kim Kardashian.

Fusionando la elevada calidad tecnológica de Beats y el estilo característico de Kim K llegan los nuevos auriculares inalámbricos de la marca, disponibles en tres colores neutros: ‘Moon’. ‘Dune’ y ‘Earth’. Diseñados bajo una visión minimalista, ofrecen un aspecto discreto perfecto para cualquier ocasión.

«Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos siempre. Esta colaboración es especial porque te permite mezclar y destacar, y Beats es conocida por crear productos que defienden la individualidad» comenta Kim Kardashian sobre la colaboración.

Los nuevos Beats Fit Pro se convierten así en el producto más avanzado e innovador de la marca hasta el momento. Incluyen cancelación de ruido activa, sistemas de ecualización adoptiva, audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza.

«Kim aportó su característico estilo minimalista a los primeros auriculares personalizables de Beats Fit Pro» asegura Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple. «Estamos encantados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores totalmente nueva y preciosa tanto a los fans de la música como a los amantes de la moda.»

Beats x Kim saldrá a la venta el próximo 16 de agosto a través de la web y de Apple y el 17 de agosto en tiendas físicas.





Newsletter