Tras recorrer Manhattan junto a Penn Badgley en la pasada temporada, Moncler fija su mirada en Londres para presentar su colección pre-otoño 2025. Al frente de la campaña están Brooklyn y Nicola Peltz Beckham. Son fotografiados en escenarios urbanos que capturan el espíritu directo y depurado de esta nueva propuesta.
«Cuando Moncler propuso rodar esta campaña especial aquí, nos entusiasmó la oportunidad de dar vida a la atmósfera londinense», explican los Beckham. Filmada en formato reportaje, la campaña pone el foco en una estética más real, mostrando momentos espontáneos entre la pareja.
Las imágenes también presentan el refinado estilo urbano de la colección. El armario de esta temporada se construye a partir de capas limpias, siluetas relajadas y una paleta de elegantes tonos neutros. Mientras a nivel textil, dominan las mezclas de lana, tweed y bouclé, con toques técnicos y utilitarios en nailon, cuero y borrego.
Una propuesta que consolida la apuesta de Moncler por un lujo silencioso y adaptable. Incluyendo prendas diseñadas para la vida real, fáciles de combinar y cómodas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…