READ IN: English

David, Brooklyn, Romeo y Cruz optaron por lucir trajes de Dior diseñados por Kim Jones durante la boda de Brooklyn y Nicola Peltz el pasado sábado.

El novio apostó por un frac de lana negro de la colección masculina de Dior, compuesto por un pantalón con raya de raso; un chaleco de algodón blanco; un pañuelo de bolsillo del mismo material y color; una camisa de cuello de ala con piqué de plastrón; una pajarita blanca y unos derbies de cuero negro pulido. En cuanto a los accesorios, decidió complementar su look con una cadena de plata.

Mientrastanto, el resto de los hombres de la familia –David, Romeo y Cruz– escogieron un estilismo bastante similar al de Brooklyn: un esmoquin de lana negra con solapa de pico. Pero la diferencia la encontramos en las camisas, unas Demi-Mesure blancas de algodón de cuello clásico con piqué de plastrón; y en las pajarotas de seda negra.

Nicola Peltz, como era de esperar, se convirtió en el centro de todas las miradas mientras lucía un vestido de Valentino diseñado por Pierpaolo Piccioli.





Newsletter