READ IN: English

SEVILLA. Sí, has leído bien. La capital andaluza será la elegida para acoger el próximo desfile de la maison francesa Dior. Increíble pero cierto, ¿verdad? En éste podremos descubrir la colección crucero 2023 diseñada por su actual directora creativa, la italiana Maria Grazia Chiuri.

¿Qué podemos contarte de este próximo show? Por el momento poco, salvo que se celebrará el 16 de junio en la mítica Plaza de España de Sevilla (según ha desvelado la firma), la cual gracias a la mezcla de varios estilos arquitectónicos que predominan en ella, representa perfectamente parte de la arquitectura española.

Es cierto que tanto Dior como España siempre han mantenido una estrecha relación, tal y como ha manifestado la firma en el comunicado de prensa: «Los lazos entre Dior y España, y más concretamente con Andalucía, se forjaron ya en los años 50, y se han reforzado desde entonces, con viajes que conducen a siluetas con nombres evocadores ideados por Monsieur Dior y sus sucesores».

¿Lo mejor de este show? Que Maria Grazia continuará con su tradición de colaborar con los artesanos locales para impulsar significativamente los ingresos del turismo del próximo destino. La emoción es máxima, está claro, pero ahora sólo nos toca esperar y ver con qué nos sorprenderá el aterrizaje de Dior en España.

Newsletter