READ IN: English

Bee Line by Billionaires Boys Club y la icónica marca de botas Timberland vuelven para el octavo lanzamiento en colaboración para celebrar el impacto cultural de la clásica bota premium de 6 pulgadas, reimaginada con inspiración en la resistencia de la ciudad.

La ropa, el calzado y los accesorios de la colección se inspiran en la herencia laboral y de actividades al aire libre de Timberland, destacando las siluetas utilitarias y de ropa de trabajo a través de una paleta de colores en tonos tierra que cobra vida con audaces estallidos de color y patrones de inspiración vintage de los años 90.

El calzado de esta colección es una nueva versión de la primera colaboración entre Bee Line y Timberland, la bota Premium Rubber Toe Waterproof de 15 cm, que cuenta con una parte superior fabricada con Better Leather, calificada como Silver por el Leather Working Group por sus buenas prácticas medioambientales, y la característica membrana impermeable TimberDry™. La clásica puntera de goma ofrece la máxima protección y está disponible en tres combinaciones de colores que complementan el cuero de color oliva intenso: naranja eléctrico, verde tonal y negro tinta.

Las señales nostálgicas fluyen desde el calzado hasta la ropa y los accesorios de la colección. Entre las piezas más destacadas se encuentra la clásica chaqueta de forro polar Bee Line x Timberland®, fabricada con forro polar 100% reciclado y reimaginada con un estampado geométrico de manta que se hizo popular en los años 90. Las prendas básicas de la colaboración, como la sudadera con capucha con el logotipo de Bee Line x Timberland® y las camisetas gráficas de manga larga, se han renovado en nuevas combinaciones de colores. Toda la colección se ofrece en las tallas XXS-XXXL para que sea atractiva para todos los géneros. Por último, un pasamontañas de punto completa esta cápsula outdoor por excelencia.

La colección se destaca en una campaña especial en la que participan Jadakiss, artista musical de la ciudad de Nueva York, conocido por su línea personal de botas Timberland, y Aurora Anthony, creativa multidisciplinar nacida en la ciudad de Nueva York. La campaña hace un guiño a la afinidad que ha surgido entre los habitantes de las ciudades hacia las botas Timberland®, que son, para muchos, una representación simbólica del esfuerzo y la dedicación que se necesitan para triunfar en una gran ciudad.

Ambientado en una tienda clásica de Nueva York, el vídeo de la campaña es una apreciación visual de la variedad de personajes con los que te puedes encontrar, todos ellos ansiosos por conseguir el «BeeLineSpecial», un juego de palabras con los locales y su conocimiento de los secretos subterráneos que sólo un verdadero neoyorquino podría conocer. En el vídeo de la campaña del héroe Bee Line x Timberland, Jadakiss otorga joyas aspiracionales a la creativa emergente, Aurora Anthony. Mientras intercambian una impactante conversación, les vemos lucir el icónico calzado y las piezas de la cápsula.

 

La cápsula Bee Line x Timberland ya está disponible en timberland.com y en tiendas seleccionadas.

Newsletter