READ IN: English

Bella Hadid, Naomi Campbell, Cara Taylor, Diplo, Jacob Elordi, Lay Zhang, Beth Ditto, Odell Beckham Jr., Matthew Noska y Jelly Lin posan para Calvin Klein.

La nueva campaña de  #MYCALVINS de Calvin Klein busca difuminar las líneas entre la imagen pública de una celebridad y la vida privada. La nueva propuesta visual de la firma se nos presenta con dos imágenes paralelas, una al lado de la otra: una foto de estudio en blanco y negro limpio y la otra más franca y cruda. Ambas versiones están pensadas para demostrar que tanto una foto cuidada como un «aquí te pillo aquí te mato» pueden lucir igual de sexy.

Bella Hadid #MYCALVINS

Calvin Klein difumina las líneas entre la imagen pública de una celebridad y la vida privada.

En esta ocasión la campaña cuenta, de nuevo, con estrellas de primer nivel: Bella Hadid, Naomi Campbell o Cara Taylor, así como otras caras familiares como Diplo, Jacob Elordi, Lay Zhang, Beth Ditto, Odell Beckham Jr., Matthew Noska y Jelly Lin.

Las fotos ponen de relieve la oferta de ropa interior de Calvin Klein para el otoño de 2019. Entre ellas destacan una nueva línea Neon y piezas Bold de 1981, así como un sujetador Liquid Touch a medida para mujer.

A continuación tenéis el video de la campaña… Para vuestro deleite 😉